top of page

Premio Mejor proyecto Digital Media para Egresado de Escuela del Lenguaje


Pedro Arévalo, egresado del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras (inglés-francés), culminó exitosamente estudios el programa Masters of Science in Digital Media en el Georgia Institute of Technology de Estados Unidos con una beca de la misma Universidad.

Su proyecto: "El uso de una interfaz tangible para el aprendizaje de astronomía básica" recibió el premio como mejor proyecto de maestría en el programa de Digital Media. Durante su maestría se desempeñó como asistente de docencia de la misma universidad.

El Instituto de Tecnología de Georgia (Georgia Institute of Technology, Georgia Tech, GaTech, o simplemente Tech) es una universidad que recibe apoyo del Estado y se encuentra en la ciudad de Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Fue fundada en octubre del año 1888. Georgia Tech está especializado en la enseñanza de la ingeniería, pero también tiene programas en arquitectura, ciencias, administración, informática, ciencias políticas y relaciones internacionales. Georgia Tech se encuentra junto con el MIT, Stanford University, California Institute of Technology y la Universidad de California en Berkeley como una de las mejores universidades en ingeniería en los Estados Unidos. Según el ranking U.S. News & World Report se encuentra entre las 5 mejores.


Posts Recientes
Facultad de Humanidades

Decano
Darío Henao Restrepo

Oficina de Comunicación y Extensión

 

Profesionales:
Patricia Lasso Buitrago
Eduardo Durán Velázquez

 

Secretaria:
Daniela Moreno Gomez

 

Monitores:

María Juliana Durán Ramírez

Carlos Alberto Gaviria Gomez

Juan Manuel Villafañe Cardona

Iván Dario Duque Parra

bottom of page