top of page

Visita del Profesor Daniel Cassany


La Facultad de Humanidades, la Escuela de Ciencias del Lenguaje y el grupo de investigación Literacidad y Educación, tienen el gusto de invitar a la comunidad universitaria y educativa de Cali a los eventos académicos programados con motivo de la estancia del profesor Daniel Cassany en la Universidad del Valle:

Seminario: Investigar la lectura y la escritura en la red: enfoques, métodos y ética que se llevará a cabo los días lunes 25 de septiembre de 2017 de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y miércoles 27 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 m. Lugar: Sala Luis Ángel Baena. Edificio 315. Escuela de Ciencias del Lenguaje. (Dirigido a estudiantes de la Maestrías en Lingüística y Filología, Estudios Lingüísticos e Interculturales y Maestría en Educación con énfasis en Lenguaje).

Conferencia pública: La digitalización de la enseñanza de la lectura y la escritura. Día: martes 26 de septiembre de 2017. Hora: 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Auditorio 5. Campus de Meléndez.

El profesor Daniel Cassany es un reconocido investigador de la lectura y la escritura contemporáneas. Ha publicado más de 20 monografías y más de un centenar de artículos sobre diferentes aspectos de la enseñanza y aprendizaje de la cultura escrita. Es asesor de varios Ministerios de Educación en países latinoamericanos.

Puede observar en directo a partir de las 4 pm el 26 de septiembre.


Posts Recientes
Facultad de Humanidades

Decano
Darío Henao Restrepo

Oficina de Comunicación y Extensión

 

Profesionales:
Patricia Lasso Buitrago
Eduardo Durán Velázquez

 

Secretaria:
Daniela Moreno Gomez

 

Monitores:

María Juliana Durán Ramírez

Carlos Alberto Gaviria Gomez

Juan Manuel Villafañe Cardona

Iván Dario Duque Parra

bottom of page